Ver vídeo

PLATOS DE DUCHA

Siempre innovando

Platos de ducha

PLATOS Coat Stone

La colección de platos de ducha Sánchez Baños están fabricados con una mezcla de resinas isoftálica, cargas minerales de cuarzo y un recubrimiento de Gel Coat.
El Gel Coat nos garantiza una terminación de alta calidad pues nos aporta una superficie anti- bacterias, totalmente impermeable, resistente a los rayos ultravioletas, a la hidrólisis y con una alta resistencia al rayado, a los cambios de temperatura, y a los agentes químicos.

El interior del plato de ducha está compuesto de resina de poliéster y cargas minerales, pudiéndose cortar y trabajar como un terrazo. Los platos Coat Stone están fabricados con una textura que es una réplica perfecta de una piedra de pizarra natural, en la cual se ha conseguido una superficie con un alto grado de adherencia. Todo ello con un aspecto muy natural y agradable tanto al tacto como a la vista.
Los platos de ducha Coat Stone están disponibles en una amplia gama de medidas y de colores, además se pueden personalizar bajo pedido en cualquier color de la carta ral y en tamaños especiales de largo dentro de los anchos estándar.

FOLLETO

CATÁLOGO GENERAL

* Consultar Condiciones