SERVICIO Y CONDICIONES DE VENTA

Los portes serán pagados para pedidos que superen 200€, si son inferiores corren por cuenta y riesgos del comprador. En caso de rotura tienen 24 horas para reclamar al transporte y a fábrica. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y de asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en buenas condiciones.

Los plazos de entrega son solo para fines informativos, estos depende de la disponibilidad de los transportistas y el orden de llegada de los pedidos.

Un retraso en la entrega de un pedido, no puede comprometer la responsabilidad de Sanchez Baños, o ser excusa para el retraso de pago u obtención de sanciones por daños y perjuicios.

Para aceptar cualquier devolución de producto tiene que haber sido autorizada por nuestro departamento comercial (fax o correo electrónico).

Respecto a la responsabilidad de los productos suministrados, Sánchez Baños no se hace responsable del producto en caso de incumplimiento de las condiciones de almacenamiento, transporte o montaje del material por parte de sus empleados, contratistas o subcontratistas.

Para realizar pedidos, aconsejamos que se hagan por escrito (fax o correo electrónico). Así se evitarán posibles errores.

Las condiciones de pago serán según la ley de plazos 15/2010. El impago de cualquier factura supondría la inmediata suspensión del suministro del material.

Para cualquier litigio ambas partes aceptan y se comprometen a dirigirse a los juzgados de la provincia de Salamanca.

Todos los precios reflejados en nuestra web son válidos salvo error tipográfico, no incluyen IVA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente web.

Imágenes protegidas.